fbpx

Servicios para cuidar la salud de toda tu familia

Un seguro de gastos médicos mayores es el mejor aliado para cuidar la salud de toda tu familia. ¿Quieres saber por qué lo decimos? Te lo explicamos a continuación.

Cada miembro de tu familia es diferente, por lo que tienen actividades y necesidades distintas. No obstante, todos comparten una prioridad, el buen cuidado de su salud y el mantener su cuerpo en las mejores condiciones posibles.

Es por ello que hoy te compartimos algunos servicios o beneficios que los seguros de gastos médicos mayores ofrecen a tu familia:

Transfusiones de sangre

Una persona puede requerir una transfusión de sangre por diversos motivos, entre ellos, una cirugía, a causa de distintas lesiones, a consecuencia de una enfermedad y por algún trastorno hemorrágico.

Recuerda que la sangre posee varios componentes, entre ellos; glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma y plaquetas. De hecho cuando se realiza una transfusión sanguínea también se llega a requerir de plaquetas. Ambos requerimientos forman parte de los beneficios que brindan los seguros de gastos médicos mayores.

Atención a causa de un riesgo deportivo


Si hay adolescentes en casa o tú como cabeza de familia practicas algún deporte ocasionalmente (hasta dos veces por semana y que no sea a nivel profesional), debes saber que si en algún momento llegas a sufrir daños derivados de éste tu seguro de gastos médicos mayores funciona como respaldo.

Diagnóstico psiquiátrico

Cuando un miembro de tu familia sufre un accidente es entendible que tus emociones estén al límite, por tal motivo, la orientación y diagnóstico por parte de un especialista siempre será recomendable para de evitar mayores consecuencias. La atención psiquiátrica también es un servicio incluido en tu seguro de gastos médicos en caso de que exista un diagnóstico de cáncer.

Servicios con periodo de espera

Si a mediano o largo plazo en tu familia tienen el plan de incrementar el número de miembros, considera que tu seguro cubre los gastos médicos comprobables de la mamá siempre y cuando esté asegurada; específicamente hablamos de parto, cesárea o, en su caso, un aborto.

De igual forma se pueden atender las siguientes complicaciones: embarazo extrauterino, enfermedad hipertensiva del embarazo, infecciones, sangrados, complicaciones en la placenta, por mencionar algunas.

La gastritis es otra complicación común en la salud de las personas, quizá uno o varios miembros de tu familia la padezcan, de hecho, el 80% de la población mexicana la padece. De ser así, no olvides que es una enfermedad con periodo de espera, pero que una vez cubierto el mismo se puede atender haciendo uso de tu seguro.

En Latino Seguros nos interesa presentarte todos los alcances de tu seguro de gastos médicos mayores, esto con el objetivo de que hagas uso de los diferentes servicios que has contratado para ti y tu familia.



Fuente: Clínica Mayo, Secretaría de Salud del Estado de México.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]