fbpx
Lázaro Cárdenas 2 Piso 8, Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc, CDMX

Seguro contra Accidentes

¿Por qué contratar un seguro contra accidentes para mis empleados?

En lo que menos quisiéramos pensar es en la posibilidad de que algún empleado llegue a  sufrir algún tipo de percance, pero por desgracia los accidentes existen y están latentes en todo momento.

Por eso es importante estar preparado, y ante esto existen seguros diseñados para cubrir los gastos presentados ante esta situación.

Siente la protección de un seguro de accidentes y disfruta de tus actividades diarias sin preocuparte por el impacto económico que un accidente podría tener.

El seguro contra accidentes que se adapta a tus necesidades

Cobertura

Muerte accidental, en caso de que algún infortunio te ocurriera de manera imprevista nosotros le pagaremos a tus beneficiarios la suma asegurada contratada.

Cotiza Ahora
Contamos con coberturas adicionales opcionales, conócelas:
Al solicitar tu cotización pregunta por nuestros paquetes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]