fbpx
Lázaro Cárdenas 2 Piso 8, Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc, CDMX

Home

¿Quién es Latino Seguros?

Somos una aseguradora multiramo con más de un siglo de experiencia en el mercado, enfocada en respaldar la economía de México, obteniendo su capital de manera 100% nacional. Representada por la solidez de uno de los monumentos históricos más importantes en México: La Torre Latinoamericana.

Historia

Latino Seguros nació en 1906 en la Ciudad de México. Cuando cumplió medio siglo en 1956, levantamos la torre más alta del país, la Torre Latinoamericana, que hoy es el ícono por excelencia de la capital del país.

Contamos con el compromiso absoluto hacia nuestros clientes y fuerza de ventas, estamos enfocados en aplicar y cumplir nuestros valores con integridad en todas las acciones de las empresas, respeto en nuestras relaciones comerciales y sociales, brindar servicios con sentido humano de calidad y que generen confianza.

¿Cuál es nuestro propósito?

En Latino Seguros nos preocupamos por proteger todo lo que amas, somos una aseguradora 100% mexicana multiramo con amplia variedad en oferta de seguros con la misión de brindar seguridad, tranquilidad y el mejor servicio a las familias y empresas en México.

¿Por qué somos la mejor empresa para trabajar?

Gracias a que nuestra visión es ser la mejor opción en seguros para las familias y empresas mexicanas, queremos ser también la mejor opción para colaboradores, promotores y agentes de seguros.

Vamos por buen camino, Grupo Expansión en colaboración con Top Companies hoy nos reconoce como “Súper Empresa” en México.

Seguro de Vida

El seguro de vida es la mejor inversión que puedes realizar para la protección de tu familia, ya que a través del mismo, brindas a tus seres queridos la oportunidad de vivir con tranquilidad financiera cuando tú ya no estés, o bien ocuparlo como un instrumento de inversión permitiéndote generar el ahorro para completar tu sueño.
Protege a tus seres queridos y garantízales el nivel de vida que merecen.

Seguro de Gastos Médicos Mayores

En la actualidad tu salud ya no es una opción; una enfermedad o accidente siempre generarán gastos, los cuales afectan directamente a nuestra economía. Contar con un seguro de gastos médicos mayores evitará que asumas el 100% del gasto directo de tu bolsillo, ya que trasladas este riesgo a la aseguradora. Administra tus ingresos ante cualquier eventualidad y obtén la tranquilidad de sentirte protegido.

Seguro de Accidentes

En la vida cotidiana, los accidentes están a la orden del día y en lo que menos quisiéramos pensar es en la posibilidad de sufrir alguno, pero por desgracia estos se encuentran latentes en todo momento. Por eso es importante estar preparado; hoy existen seguros diseñados para cubrir los gastos presentados ante esta situación. Siente la protección de un seguro de accidentes y disfruta de tus actividades diarias sin preocuparte por el impacto económico que pudiera generar.

Seguro de Auto

El auto es el medio de transporte por excelencia, y es indispensable sentirse protegido estando dentro de él. No permitas que un imprevisto afecte tu economía. Los accidentes pasan y hay que estar preparados para cuando sucedan. En todos tus trayectos, queremos ser tu mejor compañía.

Seguro para Hogar

La casa es el inmueble en el que formamos nuestro hogar junto a nuestra familia, protege el patrimonio que con años de esfuerzo has logrado construir, un seguro de casa-habitación cuida tus bienes contra robo, daños de equipo electrónico por descargas eléctricas, o bien contra rotura de cristales. Protege tu casa contra cualquier imprevisto y disfruta del hogar que has formado.

Protección empresarial

En Latino Seguros sabemos que como compañía debes cumplir con objetivos comerciales, y para lograrlo lo más importante es contar con un equipo motivado y leal. Logra la motivación protegiendo a tu equipo brindándoles la tranquilidad de contar con un seguro en caso de un imprevisto, y sentirán el respaldo y protección de la empresa en la que trabajan.

Compromiso 100%
Motivación 100%
Productividad 100%

Tu
tranquilidad,

nuestra prioridad

Asegurando todo lo que amas

En Latino Seguros ofrecemos seguros para protegerte a ti, a tu familia y a tus bienes como auto, negocio y hogar. Los seguros no se piensan, se toman, porque los siniestros no se planean, llegan.

Protege a tu familia hoy.
Recibe asesoría profesional

Contáctanos para más información

Recibe una cotización

Recibe una cotización

Sé un experto en seguros

Aprende de Seguros

Conoce todo del sector de seguros y vuélvete un experto. En este Blog aprenderás sobre el mercado, el sector financiero y lo que involucra contar con un seguro.
Tipos de quemaduras por cohetes y fuegos artificiales

Tipos de quemaduras por cohetes y fuegos artificiales

Los fuegos artificiales son una tradición en varios lugares del mundo. Sin embargo, el uso incorrecto de los mismos, la falta de pericia o la imprudencia pueden ocasionar algunas lesiones. Conoce cuáles son los tipos de quemaduras por cohetes y…

Consejos para cuidar la salud de los niños al regresar a clases

Consejos para cuidar la salud de los niños al regresar a clases

Para un retorno seguro a las aulas, las escuelas, las familias y los niños deben prepararse para que la salud de todos no se vea comprometida cuando se regrese a las clases presenciales. Si tienes hijos pequeños, toma nota de…

Razones por las que debes confiar en tu agente de seguros

Razones por las que debes confiar en tu agente de seguros

Como persona asegurada, el contar con un asesor que te indique los pasos que tienes que seguir para efectuar el trámite que te permita recuperarte de la afectación de tu patrimonio en el menor tiempo posible, es algo para agradecerse.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]