fbpx
Lázaro Cárdenas 2 Piso 8, Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc, CDMX

Seguro de Protección a la Vivienda INFONAVIT

¿Por qué contratar un seguro de protección a la vivienda?

El seguro de protección a la vivienda está diseñado para  proteger tu casa nueva adquirida a través de  un crédito  por par parte de INFONAVIT contra daños estructurales, daños en instalaciones hidrosanitarias y eléctricas y cubre costos de reparación  o restitución de la impermeabilización.

Coberturas

  • DAÑO ESTRUCTURAL: Si tu vivienda sufre algún daño en su estructura el cual comprometa su resistencia o estabilidad y estos daños sean a consecuencia de fallas o errores de diseño incluyendo defectos de ejecución o de los materiales, cubriremos los costos de reparación que sean necesarios para salvaguardar la construcción.
  • IMPERMEABILIZACIÓN: Cubriremos los costos de reparación o restitución de la impermeabilización de las cubiertas de tu vivienda si existe alguna falla en su colocación, o defectos en los materiales, cuando existe manifestación de la falla en su funcionamiento evidenciada por humedad o entrada de agua desde el exterior.
  • INSTALACIONES HIDROSANITARIAS Y ELÉCTRICAS: Cubriremos los costos de reparación o restitución de aquellos materiales y elementos que conforman las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas que resulten como consecuencia de vicios ocultos, errores de diseño, defectos en los materiales o en la instalación de los mismos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]