fbpx
Lázaro Cárdenas 2 Piso 8, Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc, CDMX

Seguro de Vida

¿Por qué contratar un seguro de vida para mis empleados?

El seguro de vida es la mejor inversión que puedes realizar dentro de tu empresa o negocio, ya que a través del mismo brindas a los empleados la oportunidad de vivir con tranquilidad financiera, ante riesgos como fallecimiento, accidentes o enfermedades.

Protege a tus empleados y garantízales el nivel de vida que merecen.

Vida grupo en dos modalidades

De protección para empleados o miembros de agrupación siempre y cuando mantengan un vínculo o interés común que sea lícito. Se brinda protección con un plan temporal renovable a un año y la tarifa va en relación a la edad de los asegurados.

Deudores donde el objetivo principal es garantizar al contratante el pago de saldos insolutos que tengan los asegurados sin incluir los pagos atrasados, si es que llegará a ocurrir el fallecimiento o una invalidez total y permanente durante la vigencia del seguro.

Contamos con coberturas adicionales opcionales, conócelas:
Al solicitar tu cotización pregunta por nuestros paquetes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]