fbpx
Lázaro Cárdenas 2 Piso 8, Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc, CDMX

Nosotros

¿Quién es Latino Seguros?

Somos una aseguradora multiramo con más de un siglo de experiencia en el mercado, enfocada en respaldar la economía de México, obteniendo su capital de manera 100% nacional. Representada por la solidez de uno de los monumentos históricos más importantes en México: La Torre Latinoamericana.

Historia

Latino Seguros nació en 1906 en la Ciudad de México. Cuando cumplió medio siglo en 1956, levantamos la torre más alta del país, la Torre Latinoamericana, que hoy es el ícono por excelencia de la capital del país.

Contamos con el compromiso absoluto hacia nuestros clientes y fuerza de ventas, estamos enfocados en aplicar y cumplir nuestros valores con integridad en todas las acciones de las empresas, respeto en nuestras relaciones comerciales y sociales, brindar servicios con sentido humano de calidad y que generen confianza.

¿Cuál es nuestro propósito?

En Latino Seguros nos preocupamos por proteger todo lo que amas, somos una aseguradora 100% mexicana multiramo con amplia variedad en oferta de seguros con la misión de brindar seguridad, tranquilidad y el mejor servicio a las familias y empresas en México.

¿Por qué somos la mejor empresa para trabajar?

Gracias a que nuestra visión es ser la mejor opción en seguros para las familias y empresas mexicanas, queremos ser también la mejor opción para colaboradores, promotores y agentes de seguros.

Vamos por buen camino, Grupo Expansión en colaboración con Top Companies hoy nos reconoce como “Súper Empresa” en México.

Conócenos

Misión

Brindar seguridad, tranquilidad y el mejor servicio a nuestros clientes, cubriendo los riesgos a los que están expuestos.

Visión

Ser la aseguradora que proporcione confianza y protección a través de la innovación y excelencia en el servicio, generando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Valores

Trabajamos con INTEGRIDAD en todas las acciones de la empresa, con RESPETO en todas nuestras relaciones comerciales y sociales,  buscamos brindar CALIDAD en el servicio con una excelente actitud y sentido humano, con la RESPONSABILIDAD en nuestras actividades, respaldados por la EXPERIENCIA de más de 100 años de presencia en el mercado asegurador y siempre TRABAJANDO EN EQUIPO con el desarrollo persona de nuestros integrantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]