fbpx
Lázaro Cárdenas 2 Piso 8, Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc, CDMX

Seguro de Empresa o Negocio

¿Por qué contratar un seguro de daños para mi empresa o negocio?

Que ningún imprevisto afecte tu ingreso. Con este seguro garantizamos la protección del edificio o local y tu anuncio exterior luminoso ante incendios y rotura de cristales. También ofrecemos protección a los bienes materiales que se encuentran en su interior como maquinaria, mobiliario, equipo de cómputo, materia prima, y mercancía ante incendios o robo con violencia.

El Seguro para tu empresa o negocio

Coberturas

  • INCENDIO: Te garantiza la protección del edificio y los contenidos tales como: Maquinaria, mobiliarios, equipo, materia prima, producto en proceso de elaboración o ya terminados, mercancía en bodega y/o establecimiento comercial, entre otras.
  • RESPONSABILIDAD CIVIL: Para que todos los daños que se generen a terceros por las actividades propias de tu negocio estén cubiertas.
Cotiza Ahora
Amplía tu protección con nuestras coberturas adicionales opcionales:
Al solicitar tu cotización pregunta por nuestros paquetes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]