fbpx

Seguro de Gastos Médicos Mayores para las futuras mamás

En la actualidad, tener un Seguro de Gastos Médicos Mayores se ha vuelto en una necesidad ente los diversos temas de salud y en el caso de las futuras mamás, se trata de una forma de mitigar riesgos por gastos que van desde $4,000 pesos para partos normales y hasta $35,000 pesos o más en cesáreas, según datos de Condusef.

La llegada de un nuevo integrante a la familia es uno de los momentos más especiales de la vida. Anticipando y planeando la cuestión financiera, toda está emoción se disfrutará al máximo. Aquí te dejamos una herramienta financiera eficaz para este momento único.

Con el arribo de un bebé a nuestras vidas, también se acercan muchas cosas que nos dan vuelta en la cabeza. Mientras pensamos en el bienestar de las futuras mamás, brotan en nuestra mente todos los gastos que van apareciendo a lo largo del embarazo, e incluso antes.

Si te estás preguntando cómo prepararte financieramente para la llegada de un bebé, tal vez es tiempo de crear un nuevo presupuesto. Revisar los gastos involucrados en el embarazo, es un buen comienzo para organizar las finanzas y tener en claro por dónde empezar.

Adquirir un Seguro de Gastos Médicos Mayores siempre es una decisión inteligente en cuestión de finanzas personales. Resulta un buen equilibrio entre la planificación y la anticipación de cualquier accidente del que desafortunadamente, no estamos absueltos.

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores es un contrato que nos brinda protección, confianza y seguridad financiera en caso de cualquier enfermedad, accidente o imprevisto que requiera de atención médica.

En una revisión global, este tipo de pólizas que se ajustan a una cobertura de maternidad incluyen todas o algunas de los siguientes servicios:

-Protección por complicaciones en el embarazo

-Atenciones médicas para el recién nacido

-Indemnización por maternidad

-Ayuda por parto

Las futuras mamás acompañadas de una pareja, o no, hoy en día cuentan con muchas opciones para hacer de la planeación financiera, su mejor aliada. Si aún no cuentan con una póliza de Gastos Médicos Mayores, tal vez es el mejor momento para contratar el seguro.

Todos los beneficios que ofrece una cobertura de maternidad dentro de un Seguro de Gastos Médicos Mayores, es el alivio que ayuda a mantener la calma en la temporada en que el bebé logre estar en brazos de la futura mamá.

Revisar con tiempo la póliza, permite hacer todas las preguntas posibles con los agentes de seguros para ratificar que nuestro seguro cubre los gastos debidos a la maternidad. Si es necesario, podremos ajustar lo que falte para poder disfrutar de los beneficios de estar protegidos.

En Latino Seguros, compañía de seguros con más de 100 años de servicio, contamos con cobertura de maternidad. Acércate a nuestros agentes latino y pregunta por nuestro Seguro de Gastos Médicos Mayores.

FUENTE: Condusef.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]