fbpx

Razones para regalarle a papá un seguro de gastos médicos mayores

Este día del padre, sorprende a papá con un regalo que lo acompañará durante toda su vida y que le proporcionará seguridad financiera en caso de sufrir un accidente o imprevisto de salud.

Si aún no sabes qué obsequio darle a papá, te decimos cuáles son las razones para regalarle un seguro de gastos médicos mayores.

¿Por qué regalarle a papá un seguro de gastos médicos mayores?

Número 1: Su seguridad financiera no se verá en riesgo en caso de enfermarse de gravedad o de sufrir un accidente.

Probablemente, darle a tu papá la posibilidad de no tener que hacer uso de todos sus ahorros en caso de que una enfermedad crónica aparezca o de sufrir un accidente, son buenas razones para obsequiarle un seguro de gastos médicos mayores.

En estos tiempos sabemos que una emergencia médica puede poner en riesgo el capital de una familia, por lo que si se transfiere el riesgo financiero a una aseguradora, el bolsillo de tu papá se verá menos afectado y ambos estarán más tranquilos.

Ten en cuenta que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el costo promedio de atención hospitalaria de una persona puede llegar a ser de 433 mil pesos.

Además, ninguno de los dos se tendría que endeudar para cubrir todos los gastos.

Número 2: En algunas ocasiones, la atención que brinda una institución privada puede ser más eficaz que en una pública.

El servicio que se ofrece en hospitales del seguro médico público, se llega a ver saturado por el número de derechohabientes que necesitan atención, lo que ocasiona que no haya camas disponibles y se tengan que anotar en largas listas de espera para poder ser atendidos.

Algunas veces la atención puede tardarse días en programar estudios o pruebas de laboratorio o inclusive no conseguir fecha.

Por el contrario, la atención que se brinda en una institución privada es más eficaz al ser personalizada y rápida.

Inclusive te dan la posibilidad de elegir al médico de tu preferencia, además de tener distintos horarios de atención, así puedes elegir el que mejor te convenga y el tiempo de espera es menor.

Número 3: Tendrá asistencia a nivel mundial.

Varios seguros de gastos médicos mayores cuentan con atención médica dentro y fuera del territorio mexicano, para que donde quiera que se encuentre tu papá, reciba los cuidados que necesite.

Si le gusta viajar, no tendrá que preocuparse por contratar otro seguro, y si necesita regresar urgentemente a México por cuestiones de su salud, el seguro puede cubrir su regreso y pagar el boleto de un acompañante para que no viaje solo.

Por lo que, si quieres que tu papá y tu familia dispongan del dinero suficiente para remediar las consecuencias de algún evento negativo, como es el caso de un accidente o una enfermedad grave, regálale un seguro de gastos médicos mayores para prevenir.

En Latino Seguros encuentras los seguros que mejor se adaptan a tus necesidades y las de tus seres queridos.

Fuentes: AMIS, curadeuda.com

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]