fbpx

¿Qué servicios buscan los jóvenes en un seguro de vida?

Un seguro de vida no solo te permite proteger y cuidar de tu familia, tiene más ventajas que los jóvenes están descubriendo y aprovechando para su beneficio. Ya sabes ¿qué servicios buscan los jóvenes en un seguro de vida?, aquí te lo decimos.

IMPORTANCIA DE SEGUROS PARA JÓVENES

Tengas la edad que tengas, un seguro siempre te protegerá de algún suceso inesperado. Como adulto joven, contar con ese respaldo te da la oportunidad de vivir con tranquilidad.

Porque en caso de sufrir algún imprevisto o riesgo catastrófico, como puede ser el fallecimiento de un ser querido, una enfermedad, un accidente automovilístico, quedarse sin empleo, entre otros, si cuentas con un seguro, evitas que tu situación financiera se vea afectada.

Además, actualmente los jóvenes que contratan seguros buscan que la aseguradora les ofrezca:

  • Una aplicación digital, que sea fácil usar y no los haga esperar mucho para obtener una respuesta.
  • Que los trámites y las cotizaciones en línea sean ágiles, prácticos y con buenos resultados.
  • Que la aseguradora tenga presencia en las redes sociales y publique comentarios de los usuarios para así poder conocer y comparar las experiencias de otros clientes.

SEGURO DE VIDA PARA JÓVENES

Con toda la información disponible y después de la pandemia que afectó a todo el mundo, los jóvenes se dan cuenta que contratar un seguro de vida los ayuda a garantizar su tranquilidad en el futuro, cubre sus deudas (impuestos, sucesorios, gastos funerarios), garantiza su futuro y el de sus hijos (cubre educación o estudios académicos), cubre gastos importantes como hipoteca o alquiler, alimentos, entre otros.

Y en cuanto a lo que busca un joven al contratar un seguro de vida, se destaca lo siguiente:

  • Un desembolso que no afecte sus ingresos, con una prima que pueda ser rentable en el largo plazo.
  • Ver beneficios en el corto plazo y que se distinga de los seguros convencionales.
  • Que la aseguradora muestre interés por su persona, que vaya a su ritmo de vida y se adapte a sus posibilidades económicas.

BENEFICIOS DE CONTRATARLO CUANDO ERES JOVEN

Ahora bien, a medida que las personas envejecen, el costo de la prima del seguro de vida incrementa su valor, por lo que si eres joven y estás saludable, puede ser más fácil que obtengas este seguro, ya que asegurarte a ti es menos riesgoso para la aseguradora y más accesible para tu bolsillo.

Pero además de brindarte tranquilidad financiera, otros de los beneficios de contratar un seguro de vida cuando se es joven es que te puede ayudar a obtener ahorros, una mejor protección financiera con el paso de los años y te garantizará un mejor futuro junto con tus seres queridos.

Actualmente, los jóvenes son más exigentes, buscan costos competitivos y les gusta comparar entre los diversos productos con características similares.

Si buscas un seguro de vida que se adapte a tus necesidades, lo encuentras en Latino Seguros.

Fuentes: AMIS, Expansión, rastreator.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]