fbpx

Aseguradoras con más experiencia en México

Ante eventualidades que están fuera de tu control, como una enfermedad o un accidente. Lo mejor que puedes hacer es elegir una aseguradora con mayor experiencia en México.

Pocas empresas pueden asegurar y demostrar que gracias al hecho de haber enfrentado diversas situaciones, han adquirido la experiencia necesaria para saber, con toda certeza, lo que se debe hacer en cada escenario.

Es el caso específico de las compañías de seguros mexicanas, en nuestro país hay varias con más de 100 años de experiencia, como:

– 1897 la Anglomexicana.

– 1901 GNP.

– 1906 Latino Seguros.

– 1908 la Veracruzana.

– 1910 la Nacional.

– Entre otras.

Un dato interesante es que la primera entidad de seguros que se constituyó en México fue la Compañía de Seguros Marítimos de Nueva España, fundada en el puerto de Veracruz en 1789.

Desafortunadamente no prosperó, ni se cuentan con registros que evidencien las actividades que desarrolló; sin embargo, sirvió de guía para que otras aseguradoras surgieran al dar el primer paso para que se desarrollara la actividad de los seguros como se conoce hoy en día en nuestro país.

Actualmente, existen en México alrededor de 101 aseguradoras, de acuerdo con la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), las cuales ponen a tu disposición una amplia gama de productos.

Y es debido a su gran labor de resguardar lo que más amas en la vida, que con el paso de los años, a la contratación de un seguro ya no se le ve como un gasto, sino como una inversión que brinda protección para quien lo contrata, para su familia y su patrimonio.

Además de evitarte problemas a futuro, elegir una aseguradora con mayor experiencia te garantizará que te resolverán la dificultad o el problema al que te enfrentes y que cualquier desafío será superado en el menor tiempo posible.

En Latino Seguros contamos con 115 años de experiencia que nos respaldan para ofrecerte la mejor atención y el producto que mejor se adapte a tus necesidades más inmediatas.

Recuerda que es mejor tener un seguro y no necesitarlo que no tenerlo y requerirlo, porque los siniestros no se planean, suceden sin previo aviso.

Considerar a las aseguradoras con más años de presencia en el mercado mexicano es tener la garantía de que saben atender a su mercado, que cuentan con experiencia probada en los segmentos en los que participan y que nunca se van a ir del país. Todo ello ofrece certidumbre a sus clientes.

Fuente: CNSF.

seguro de vida

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]