fbpx

Felicitaciones por el 115ºAniversario

Latino Seguros es una compañía con historia, y este 2021 cumplimos 115 años en el mercado mexicano, nos hemos enfocado en cuidar lo que más amas, tu patrimonio, tu salud, tu familia y la forma en la que disfrutas la vida, recuerda que para nosotros tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Gracias a nuestros colaboradores, familia y amigos por sus felicitaciones:

Alberto Sacal

¡¡¡Muchísimas felicidades a mi aseguradora consentida, que sean muchísimos años más!!!

Sandra Ivette Hernandez


Quiero felicitar a nuestra compañía por estos primeros 115 años, por los logros obtenidos y por la revolución digital que hoy nos ha llevado a poder continuar creciendo en conjunto con la fuerza de ventas. ¡¡Felicitaciones a todos los que han conformado este gran equipo a lo largo de estos años y que hoy nos hace ser una gran familia!! ¡¡Vamos por 115 años más!!

Blanca Spezia

Ha sido un placer realizar esta felicitación para Latino por sus 115 años, lo hago con mucho cariño. Reconozco todo el esfuerzo que cada uno de ustedes ponen día a día para ser mejores. ¡Muchas felicidades!

Margarita Spezia Diaz

Ha sido un gran honor ser agente Latino durante 24 años. Esta es una aseguradora con calidad humana, valores, buen servicio, disposición y que me ha hecho sentir como en CASA. Deseo que todos sus ÉXITOS se multipliquen muchos años más y sigan compartiendo con toda la FAMILIA Latino, la cual está conformada por agentes, ejecutivos y asegurados.
¡MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 115 AÑOS!

Miguel Durán

Gracias por la oportunidad de trabajar junto con ustedes.

Eva Hidalgo

Llevo más de 30 años en Latino, tengo la camiseta bien puesta porque he crecido personal y profesionalmente en ella, es una empresa con mucha CALIDEZ humana y yo me siento orgullosa de mi empresa, y digo mi empresa porque es mi casa.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Soy Cliente

[contact-form-7 404 "No encontrado"]