¿Cuál es tu auto favorito de series y películas? Aquí te presentamos algunos de los autos más famosos.
Ya sea en series de televisión o películas, a veces el clásico galán de ojos azules y cabello rizado, no es precisamente el protagonista de la historia, más bien, quien termina siendo la principal atracción es un ¡increíble auto! Cuyo diseño especial en combinación con sus accesorios y color brillante se roban la atención de todos.
A lo mejor no tuviste oportunidad de ver en la pantalla chica algunas series como los Duques de Hazzard, dos jóvenes que escapaban del comisario a toda velocidad en un hermoso Dodge Charger de 1969.
O al avispón verde (Green Hornet) que utilizaba un Black Beauty Imperial de 1966 para trasladarse de un lugar a otro sin ser reconocido; mientras que en la serie Magnum, P.I., el Ferrari 308 GTS rojo de 1978 era el sueño de muchos.
Más de uno anhelaba tener a Kid, el Auto Increíble (Knight Rider), un Pontiac Trans AM 1982 que cuidaba de Michael, su conductor.
El Lincoln Futura de 1955 que aparecía en la serie de Batman, es igual de espectacular que el Batimóvil que sale en la película Batman, de Tim Burton.
Otros autos que destacaron en la pantalla grande fueron el Toyota Supra Turbo de 1993 o el Dodge Charger de 1970, que aparecen en Rápidos y Furiosos; sin olvidar un clásico que todos identifican, el DeLorean DMC-12 de 1981, de la película Volver al futuro.
También, es difícil de olvidar el Ford Falcon XB GT de 1973 que sale en Mad Max con sus enormes llantas.
De todos los autos que conduce el famoso espía James Bond, el Aston Martin DB5 de 1964 que sale en Goldfinger, fue el primero en llamar la atención al estar lleno de sorpresas, como asientos eyectores, varias armas incluyendo una ametralladora, hasta una pantalla que mostraba un mapa, muy parecido a los actuales GPS.
Para perseguir a los seres inmateriales, los cazafantasmas lo hacían con estilo a bordo del Ecto 1, un Cadillac Miller-Meteor de 1959. Y en la versión más reciente se utilizó un Cadillac de 1984.
En la película Christine, el Plymouth Fury de 1958 en color rojo hacía de las suyas matando a las personas, al poseer a quien se encontraba ante el volante.
Un hermoso Volkswagen Beetle blanco de 1962 llamado Herbie (The love Bug) cobró vida y ganó una carrera de autos.
Pero Bumblebee no se queda atrás y este Chevrolet Camaro de 1976 en color amarillo es uno de los favoritos del film Transformers.
Como se podrá notar, el auto ocupa un lugar especial en la vida de las personas que lo utilizan como medio de transporte; para que te sientas protegido cuando viajas en uno, un seguro de auto te dará la tranquilidad que necesites de ir de un lugar a otro con toda confianza.
Contacta a los expertos de Latino Seguros y recibe la asesoría profesional que necesites.
Fuentes: Motorpasion, Gatopardo, MSN, El Universal.