Llegó el momento de dar una recompensa al esfuerzo de toda la familia. Unas vacaciones son el pretexto perfecto para relajarse y pasar grandes momentos; ya sea que elijas una playa, el bosque o las grandes ciudades.
Unas vacaciones divertidas llenan de energía a las personas para seguir con toda la motivación el segundo semestre del año. Pero es importante tomar las medidas correspondientes para que la experiencia sea la mejor siempre estando seguro.
Seguridad durante las vacaciones
Para que las vacaciones salgan a la perfección, debes tener en cuenta algunas recomendaciones que harán mejor el recorrido. Estar protegido ante cualquier acontecimiento, te brinda seguridad a ti y a tu familia.
Verifica calificaciones y comentarios
Reservar el mejor hotel para la familia puede ser una tarea complicada, pero las calificaciones y comentarios en los sitios webs pueden ser de gran ayuda para encontrar el mejor hospedaje.
Lleva tu auto a servicio de mantenimiento
Si harás un divertido viaje en carretera, debes realizar un servicio automotriz antes de salir a la pista, eso garantiza la seguridad y el buen funcionamiento de tu vehículo durante las vacaciones familiares. Verifica que tu seguro de auto esté vigente y cuente con todas las asistencias posibles para que estén protegidos ante todo.
El botiquín no puede fallar
Llevar un botiquín médico puede auxiliar a los vacacionistas en caso de cualquier imprevisto, desde una caída hasta daños en la piel provocados por el sol. Procura llevar medicamentos en caso de resfriados o dolores de cabeza (consulta a tu médico), protector solar en todo momento, desinfectante, vendas y curitas. Recuerda que también un Seguro de Gastos Médicos Mayores te apoya en caso de necesitar una atención médica más compleja.
Protege los dispositivos familiares
Habilita el seguimiento de GPS para localizar celulares, tablets o computadoras pérdidas; protege tus datos personales y elimina lo que no necesitas en ese momento. Si vas manejando con la ayuda del navegador, pon atención al camino y a las señalizaciones.
Asegúrate que la casa quede en orden
Las viviendas suelen ser más susceptibles a daños o robos cuando la familia se ausenta, aunque sea por unos días. Antes de salir, recuerda cerrar las llaves del gas además de las ventanas y puertas. Desconecta todos los dispositivos que requieran energía y deja todas las luces apagadas.
Excelentes seguros para las familias mexicanas
En Latino Seguros protegemos lo que más amas con cada una de nuestras opciones en seguros para brindarte la seguridad, tranquilidad y el mejor servicio con cobertura en todo México.
Por eso, queremos brindar a las familias vacacionistas, herramientas de seguridad para que este verano sea inolvidable, te invitamos a conocer nuestros Seguros de Auto y de Gastos Médicos Mayores.
¡Tu seguridad es nuestra prioridad!