¿Por qué contratar un seguro contra accidentes para mis alumnos?
En lo que menos quisiéramos pensar es en la posibilidad de que algún alumno llegue a sufrir algún tipo de percance, pero por desgracia los accidentes existen y están latentes en todo momento.
Por eso es importante estar preparado, y ante esto existen seguros diseñados para cubrir los gastos presentados ante esta situación.
Siente la protección de un seguro de accidentes escolares y deja que los alumnos disfruten de sus actividades diarias sin que sus papás deban preocuparse por el impacto económico que un accidente podría tener.
El seguro contra accidentes que se adapta a tus necesidades
Cobertura
- Muerte accidental: En caso de que algún infortunio te ocurriera al momento de realizar alguna actividad escolar y de manera imprevista, nosotros le pagaremos a tus beneficiarios la suma asegurada contratada siempre y cuando tengas más de 12 años de edad.
- Pérdida orgánica: Si el accidente escolar sólo provocó la pérdida de alguna parte de tu cuerpo y está contemplado en la tabla de indemnización que contrataste, te pagamos el porcentaje de suma asegurada que corresponda.
- Reembolso de gastos médicos: Si necesitas atención médica por el accidente sufrido en actividades escolares, nosotros te reembolsamos los gastos que hayas necesitado.
- Reembolso de gastos funerarios: En caso de que algún infortunio te ocurriera al momento de realizar alguna actividad escolar nosotros le pagaremos a tus beneficiarios la suma asegurada de gastos funerarios contratada siempre y cuando tengas menos de 12 años de edad.