A principios del siglo XX, un grupo de visionarios compartían el objetivo de proteger a las familias y empresas de México, brindándoles confianza, seguridad y tranquilidad.
Por ello, el 30 de abril de 1906, fundaron La Latino-Americana Mutualista, Compañía de Seguros sobre la Vida, con la promesa de ser un respaldo sólido en momentos inesperados, pues sabían que la protección es un tesoro invaluable que debía ser accesible para todos.
Las primeras casas…
En el actual número 2 de Eje Central, residían las oficinas de La Latino-Americana Mutualista, sin embargo, en vísperas de cumplir 50 años tuvieron la idea de tener una torre propia.
En 1940, se trasladaron a la Casa Latinoamericana, ubicada en la avenida Reforma, este cambio marcó el inicio de una nueva era para la compañía, consolidando su presencia en el corazón financiero de la ciudad.
En el corazón de la Ciudad de México
En 1956, Latino Seguros alcanzó nuevas alturas, para celebrar medio siglo de su existencia, la compañía inauguró la Torre Latinoamericana, un edificio símbolo de fortaleza y seguridad. Desde entonces, Latino Seguros ha estado escribiendo su historia, comprometiéndose con la innovación, por lo que su excelencia ha sido inquebrantable al proteger a cada uno de sus asegurados.
Más de un siglo protegiendo a México
Ahora, en su aniversario número 118, Latino Seguros quiere expresar su más profundo agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de su evolución: desde los leales colaboradores y agentes, hasta los clientes que han confiado en ellos durante generaciones.
Protegemos tu salud y cuidamos tu bienestar
En Latino Seguros, la seguridad de nuestros clientes es lo más importante, por eso seguiremos trabajando incansablemente para continuar siendo la aseguradora con mayor solidez en México, ofreciendo seguros accesibles y eficaces para que todos puedan disfrutar plenamente de la vida, sabiendo que están en buenas manos.
¡Tu seguridad es nuestra prioridad!