¿Cómo sé si mi póliza está vigente?
En tu carátula de póliza se encuentra la fecha de inicio y fin de vigencia si realizaste el pago correspondiente y la fecha no ha llegado a su vigencia, sigues protegido.
¿Qué hago si no estoy conforme con la atención en mi siniestro?
Contamos con un área especializada para atender y dar solución a tus inconformidades, solo debes enviar correo a calidad@latinoseguros.com.mx mencionando tú número de póliza, número de siniestro y una explicación de tu inconformidad
¿Cómo saber si mi póliza está pagada?
Puedes hacerlo de dos formas: una, registrándote a nuestro portal Mi portal Latino, también disponible en app y podrás consultar estatus del pago así como tus facturas o puedes solicitar a tu agente tu factura y con eso corroborar que está pagada.
¿Cómo funciona mi seguro?
Para saber como funciona tu seguro, solo debes leer tu póliza y condiciones generales, en ellas te explican como funciona cada una de las coberturas que aparecen en tu póliza, además puedes contactar a tu agente de seguros quien siempre sabrá darte una explicación y solucionar todas tus dudas.
Tengo dudas, no sé si mi seguro es lo que necesito.
En caso de tener dudas acércate a tu agente de seguros, o llámanos al 55 5130 2800 te asesoraremos con gusto.
No sé cómo pagar mi póliza
Tenemos varias opciones para ti, puedes hacerlo desde nuestro portal www.latinoseguros.com.mx sección Soy Cliente, o puedes descargar nuestra app, puedes llamar al 55 51302800 o puedes hacerlos a través de tu agente de seguros.
Necesito la factura de mi seguro
Puedes obtenerla a través de nuestra app Mi portal Latino, o también puedes solicitarla a tu agente de seguros.