¿Por qué contratar un seguro de protección a la vivienda?
El seguro de protección a la vivienda está diseñado para proteger tu casa nueva adquirida a través de un crédito por par parte de INFONAVIT contra daños estructurales, daños en instalaciones hidrosanitarias y eléctricas y cubre costos de reparación o restitución de la impermeabilización.
Coberturas
DAÑO ESTRUCTURAL
Si tu vivienda sufre algún daño en su estructura el cual comprometa su resistencia o estabilidad y estos daños sean a consecuencia de fallas o errores de diseño incluyendo defectos de ejecución o de los materiales, cubriremos los costos de reparación que sean necesarios para salvaguardar la construcción.
IMPERMEABILIZACIÓN
Cubriremos los costos de reparación o restitución de la impermeabilización de las cubiertas de tu vivienda si existe alguna falla en su colocación, o defectos en los materiales, cuando existe manifestación de la falla en su funcionamiento evidenciada por humedad o entrada de agua desde el exterior.
INSTALACIONES HIDROSANITARIAS Y ELÉCTRICAS
Cubriremos los costos de reparación o restitución de aquellos materiales y elementos que conforman las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas que resulten como consecuencia de vicios ocultos, errores de diseño, defectos en los materiales o en la instalación de los mismos.